Terapias


Masaje Pasitos del Buda
Este masaje es de procedencia japonesa, se cuenta que lo realizaban las geishas a los samuráis después de una batalla.
Técnica que utiliza el pie para presionar sobre el cuerpo y la musculatura, recorriendo el cuerpo en su totalidad.
Beneficios: Purifica, descontractura, libera emociones atrapadas en el pecho por mucho tiempo, acomoda las vértebras de la columna y se expande todo el cuerpo físico.
Duración: entre 30 minutos



Teresa Fernández Barros
Diseñadora - Terapeuta y Creadora de Femenino Sagrado Chile
Co-facilitadora Limpieza natural de Colon
Contacto: yogaeslavo@gmail.com / 09-84107820
www.femenino-sagrado.blogspot.com

Fusión Mujer
Clases regulares o particulares, con principios de danza y yoga activo, respiración, meditación y relajación pensados especialmente para la mujer y el reencuentro con su esencia femenina.



Facilitadora: Teresa Fernández Barros
Diseñadora - Creadora de Femenino Sagrado ChileContacto: yogaeslavo@gmail.com / 09-84107820
 
Sensualidad Bioenergética

Clases individuales y grupales de Sensualidad, danza, conexión con el cuerpo, despertar de la sensibilidad 
 
La naturaleza dotó a la mujer con la misma sexualidad que el hombre, pero más poderosa en su revelación. Pero la moral de la sociedad, basada en las tradiciones religiosas, obliga a la mujer a reprimir su sexualidad, perjudicando su salud y estado emocional.
La danza sensual ayuda a la mujer a mover su energía sexual, el cuerpo queda más flexible, y las emociones más vivas. Además ayuda a normalizar peso, fortalecer músculos, hacer la piel lisa y sedosa, aumento de la sensibilidad del cuerpo femenino.

¿En qué consiste la belleza femenina?
Hay una noción general sobre cómo la mujer debe ser y la reflexión de ésta la podemos notar en las tapas de las revistas y en desfiles de moda. ¿Pero quien dice que todas las mujeres deben coprresponder a esta imagen?
Cada una de nosotras posee una individualidad, física y espiritual. Y la belleza es nada más que la revelación externa de la armonía interna. Si la mujer tuviera esta armonía interna, el hombre inconcientemente la vería cómo una mujer linda, independiente de los factores externos.
La belleza de la mujer consiste en su naturaleza femenina, en la realización artística y libertad interna.

Las danzas sensuales tienen un efecto colateral - ¡la atención excesiva del sexo masculino!
Los ejercicios especiales ayudarán a la mujer a liberarse de la tensión sexual a través de la activación de la circulación de la sangre en las región de los organos sexuales por todo el cuerpo. Estas técnicas causan la elevación de la energía sexual, transformándose al mismo tiempo en energía vital. El resultado es que cada vez más la mujer pasa a depender menor de una pareja sexual. La tranquilidad y confianza la hacen más atrayente.


Limpieza Natural de Colon (Shankprakshalana)

Una digestión natural significa ir al baño en aproximadamente 20 minutos después de ingerir alimentos.
Puedes observar a un bebe sano ¿como y en que momento son sus deposiciones? ¿en que momentos las realiza?...
...Y tú ¿ Cuánto tiempo demoras en ir al baño  después  de comer?
http://femenino-sagrado.blogspot.com/


Contacto: Teresa
E-mail: yogaeslavo@gmail.com
Cel: 56-9-84107820





Cordinadora y Cofacilitadora: Teresa Fernández 
Creadora de Femenino Sagrado. El Arte y la innovación siempre han estado presentes en su vida. Formada en Comunicación visual y Diseño en la Universidad de Valparaíso, creó una empresa de soluciones y servicios creativos en Santiago en 2006. Paralelamente comenzó a estudiar la sanación energética (nivel 1,2,3 y 4) en el Centro Luz Dorada, y cursó un diplomado en Clarividencia en la misma institución.
En 2008 conoció la Escuela de Desarrollo Femenino de Brasil, donde encontró un camino de desarrollo personal y profesional. Los dos últimos años, como parte de su formación; viajó aprendiendo de las antiguas tradiciones de conocimientos, como yoga, danzas sagradas, la meditación, la vida sana y técnicas de depuración del cuerpo, limpieza natural de colon, compartiendo estos conocimientos a través de seminarios, talleres y conferencias en España, Chile, Brasil, Argentina y México. Creó el sistema Fusión Mujer en Santiago de Chile el 2012 incorporando los conocimientos de yoga, respiración y danza sensual bio-energética para el desarrollo de la Autoestima, Seguridad y Empoderamiento femenino. Actualmente imparte clases regulares y Talleres en Santiago y Viña del Mar. 



Terapia de acupuntura
Viña del Mar y Santiago
Facilita: Catalina Fernández Barros / Acupunturista, Escuela de Medicina energética china, Wu Wei Chile.
contacto: terapiaenacupuntura@gmail.com / 91305922






No hay comentarios:

Publicar un comentario