Limpieza Natural de Colon


SOBRE LIMPIEZA NATURAL DE COLON

Una digestión natural significa ir al baño regularmente, mínimo una vez al diaPuedes observar a un bebe sano ¿como y en que momento son sus deposiciones? ¿en que momentos las realiza?...
Y tú ¿ Cuanto tiempo demoras en ir al baño  después  de comer ?

¿HAS TENIDO ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS?

Estreñimiento, colon irritable, acné u otras dificultades en la piel, mal olor, exceso de gases, cansancio, escaso interés o energía sexual, ansiedad, dolores de cabeza, acides, depresión, sobre peso o bajo peso

Una de las claves para mantener la salud es el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo y en particular el colon
No hay que esperar a tener esos síntomas para realizar la limpieza  Natural de Colon y si los tienes, es muy importante realizarla YA.


 ¿EN QUE CONSISTE ESTA LIMPIEZA NATURAL DE COLON?

Es un método que proviene de las enseñanzas del Yoga y limpia "la ruta de la comida". No es invasiva, no es dolorosa.
Se bebe en una proporción indicada agua con sal de mar, realizas un ciclo de cuatro movimientos, limpiando esófago, estómago, duodeno, intestino delgado, intestino grueso, recto y ano.
El proceso finaliza una vez que el agua se evacua limpia (ojalá transparente como ingresa), asegurando que el tracto intestinal esta completamente limpio.
En la proporción que se usa la sal no pasa a ninguna otra área del cuerpo


¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES?

Como resultado: Se  desintoxica  y purifica el organismo, se regula el peso corporal (no solo la gente sobrepeso, también personas con delgadez recuperan  peso ),  resuelve problema de mala digestión, aliento, olor corporal, vitalidad y da mayor energía, sientes liviandad corporal , se limpia la piel, se armonizan emociones, entre otros



¿EN QUE SE DIFERENCIA CON OTRAS LIMPIEZAS DE COLON?


No se usan productos químicos, ni de otro tipo que tengas que comprar adicionalmente. No son lavados por el ano. No se usan maquinas para su realización. Es completamente natural.


¿DESDE CUANDO SE REALIZA?

Es un  trabajo  con una raíz muy ancestral y  ha sido practicado por milenios. Es un conocimiento que proviene de las líneas del yoga.



 ¿QUE OTROS BENEFICIOS TIENE ESTE SEMINARIO PARA TI?


Además de realizar la limpieza:

- Aprendes a aplicar contigo mism@ este método, como y cuando la tienes que repetir.
- Aprendes los principios de la antidieta como una forma de aprender a comer de todo,  de forma saludable y armónica para tu organismo; donde los alimentos proporcionan mayor vitalidad para tu organismo.

- Aprendes técnicas anti estrés para ser practicadas en la vida cotidiana.

A MODO DE REFLEXION

Nuestro cuerpo es un organismo complejo, similar a una maquina y como tal requiere cuidados, limpieza y mantención.
Pero ¿ sabemos como hacerlo ?
A nadie se le ocurriría que la casa,  auto o computador  no hay que limpiarlo en años ....y nuestro organismo también requiere de ello o sino envejece , se enferma, pierde vitalidad y sus cualidades naturales.

¿HAY CUIDADOS ESPECIALES DESPUES DE LA LIMPIEZA?

Si. El día de la limpieza y al siguiente no es recomendado realizar ejercicios
El primer día se recomienda descansar
Se indica una sencilla alimentación para la semana siguiente.


 ¿HAY REQUISITOS PARA PARTICIPAR?
Si, es importante el estado de salud.
Esta contraindicado en personas  con cáncer estomago, ulceras abiertas Otros detalles de salud  se van viendo caso a caso.
TIENES QUE COMPLETAR FICHA DE SALUD


 ¿SI ME INSCRIBO QUE TENGO QUE LLEVAR Y COMO ME PREPARO?

A las personas inscritas se les enviaran algunas sugerencias que ayudaran a su preparación los días previos Tienes que llevar un mat o equivalente ( por ejemplo frazada.) Ropa liviana y holgada para el trabajo, también se recomienda llevar ropa abrigada para la ultima parte del trabajo.





Facilita: Marisol Castillo 


Conferencista internacional, psicóloga chilena, psicoterapeuta corporal. Ha desarrollado diferentes experticias los últimos 15 años: Métodos de sanación, Tantra,  Defensa Energética, Conocimientos Femeninos, Construcción de equipos
Experta en sexualidad contemporánea y técnicas psicológicas para la vida moderna. Ha dedicado su vida al estudio, aplicación y transmisión de enseñanzas que provienen de diferentes tradiciones ancestrales de América Latina, Asia y Europa. Ha  tomado lo mejor de ellas y realiza una sinergia con su formación académica, adaptándolas  al mundo moderno, para el desarrollo integral del ser humano. Está en permanente formación, realizando entrenamientos a nivel físico, emocional y mental. Enseña con alegría, pasión, dedicación y rigurosidad.
 Durante años ha buscado claves en distintas vertientes y paradigmas para poder ayudarse a sí misma y a los demás. Se ha encontrado con las respuestas más simples y complejas, en todas las cuales está el conocimiento. Perseverancia, flexibilidad, simpleza abren puertas a las búsquedas más profundas, donde se encuentran las respuestas a lo concreto y trascendental. Y una clave que trasmite con profundo amor: "de tus equivocaciones y errores sales fortalecido si aprendes a mirar con los ojos del corazón. El perfeccionamiento es la meta y también el camino"

Marysol entrega claves que producen cambios profundos en aquellas personas que asisten a sus Seminarios y Consultas individuales.



Contacto:
Teresa Fernández Barros
Instructora de Kundalini Yoga

Creadora Femenino Sagrado
www.femenino-sagrado.blogspot.com
Facebook: Femenino Sagrado
Movil: 08 410 7820

No hay comentarios:

Publicar un comentario