jueves, 17 de enero de 2013

Valentines's Night - Despertar del Amor



Para despertar el amor 
en Noche de San Valentin 


UNA CELEBRACION DIFERENTE

En todas las tradiciones del mundo, el amor ocupa un lugar relevante y se expresa de diversas formas de acuerdo al momento y la cultura. ¿Cómo traer lo mejor de las tradiciones a la agitada vida contemporánea?
¿Cómo establecer la ansiada conexión con el cuerpo y alma, despertando la energía del amor?


Para las personas que quieran descubrir una nueva conexión con el amor profundo, como atraer una pareja  y para los enamorados que quieren innovar y renovar su amor este 2013.

¿Qués es Danza Tántrica?



"Las personas habitualmente no saben lo que es Tantra y los conocimientos reales que aporta al desarrollo de nuestra sexualidad, amor, búsqueda y construcción   de la pareja… Hay muchos mitos, ignorancia y sobre todo fantasías sobre el tema. Mi trabajo es el resultado de la sinergia de varias ramas del conocimiento con raíz ancestral y moderno, y está inserto dentro de un contexto cultural", explica Marisol.
Marisol, con más de ocho años de trabajo en el Tantra y Sexualidad Contemporánea,  en el conocimiento de la interacción masculino-femenina, y en la psicología corporal, nos guía en este encuentro.

"Todos los seres humanos tienen la capacidad de ser felices, de crear alegría y amor a su alrededor al trabajar correctamente el cuerpo y las emociones, y esto lo podemos vivenciar  a través de esta danza meditativa guiada, que permite fortalecer y despertar el amor por uno mismo y por otros".


El trabajo danzas tántricas desarrollado por Marisol fomentan la unión y completud, la integración cuerpo mente, con todo y todos, pero principalmente con nuestro propio ser interior, aquel capaz de saber y entender qué necesitamos, aquello capaz de entregarnos armonía y alegría en nuestras vidas.
Son una herramienta corporal, psicológica y lúdica, que permite crear relaciones armónicas con uno mismo y con el otro, nos ayuda a atraer, recordar y fortalecer el amor.


La cita es :
JUEVES 14 DE FEBRERO
Café del Autor
Av. Manuel Montt 334, Providencia
20:00 a 23.00 hrs.

VIERNES 15 DE FEBRERO
Centro Arte Anandamaya
Los Navegantes 508, Concon
20:00 a 23:00 hrs.

PROGRAMA:

* Bienvenida y Conexión.
* Danzas Tántrica.
* Ritual Bendición del Amor.


**Pueden participar parejas y personas que asistan individualmente, con o sin experiencia.
** Costo en puerta: $15.000 p/p / Preventa hasta el 13 de Feberro $12.000 individual / $16.000 pareja


Para mayores informaciones y venta de entradas comunícate al / 084107820 / produccioneschamana@gmail.com o terefernandezb@gmail.com

Una actividad única y exclusiva en Chile
Impartida por su creadora Marisol Castillo:

Experta en Sexualidad y Tantra Contemporáneo junto a Técnicas psicológicas para la vida moderna.
Conferencista internacional, Psicóloga, Psicoterapeuta corporal (Certificado Internacional en Psicoterapia Biosynthesis, Associated the International Foundation For Biosynthesis IFB). 
Ha desarrollado diferentes experticias los últimos 16 años: Métodos de Salud Natural, Tantra,  Defensa Energética, Conocimientos Femeninos,Intervenciones grupal e individual, Construcción y creación de Equipos,Intervención Comunitaria,  Educación Analítica para la Vida Moderna
 Dedica su vida al estudio, aplicación y trasmisión de enseñanzas que provienen de diferentes vertientes de América Latina, Asia y Europa. Ha  tomado lo mejor de ellas y realiza una sinergia con su formación académica, adaptándolas  al mundo moderno, para el desarrollo integral del ser humano. Está en permanente formación, realizando entrenamientos a nivel físico, emocional y mental. Enseña con alegría, pasión, dedicación y rigurosidad, en un contexto de respeto por la diversidad
 Durante años ha buscado claves en distintas vertientes y paradigmas para poder ayudarse a sí misma y a los demás. Se ha encontrado con las respuestas más simples y complejas, en todas las cuales está el conocimiento. Perseverancia, flexibilidad, simpleza abren puertas a las búsquedas más profundas, donde se encuentran las respuestas a lo concreto y trascendental. Y una clave que trasmite con profundo amor: de tus experiencias, aciertos, equivocaciones y errores sales fortalecido si aprendes a mirar con los ojos del corazón.

Marisol entrega claves que permitan la auto reflexión vivencial, a través de las cuales se producen cambios profundos en aquellas personas que asisten a sus Seminarios y Consultas individuales. 

¡RESERVA TU CUPO Y REGÁLATE UNA EXPERIENCIA DE UNION¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario