miércoles, 9 de enero de 2013

Las 6 Llaves de la Sensualidad Concon



TALLER INTENSIVO
LAS 6 LLAVES DE LA SENSUALIDAD
V REGION
Trabajando las 6 cualidades del 2º chakra

En tiempos antiguos, las MUJERES, TAOISTAS y MAESTROS sabían que en el chakra swadhistana, a la altura del bajo vientre vive la Flor de la vida con sus 6 pétalos, la cual puede despertar las cualidades de juventud, flexibilidad, pasión por la vida, a través de prácticas cómo DANZA, RESPIRACIÓN, MASAJE, YOGA, MEDITACIÓN.

Al tomar este Taller podrás conocer los pétalos de ésta Flor y adquirir herramientas que podrás usar para tu propio desarrollo.


PROGRAMA

* Belleza interior

* Magia de Juventud

* Un cuerpo femenino Flexible

* Desarrollo del Encanto

* El Arte de Comunicar

* La Pasión de ser Mujer


FECHA: Domingo 20 de Enero 2013
HORARIO: de 10:00 a 18:00 hrs.
LUGAR: Centro Anandamaya, Los Navegantes 580 Concon
(cerca de Ferreteria Higuerillas)
VALOR: $35.000 (pago anticipado hasta el 17 de Enero)
$42.000 (posterior al 17 de Enero)
INCLUYE: Manual práctico y té break
QUE TRAER: ropa cómoda y que te sientas bonita,  lápiz,
papel, tu almuerzo o algo para compartir.
Una botella con agua para beber.
IMPARTE: Teresa Fernández, creadora Femenino Sagrado, diseñadora gráfica UV.

Para reservar cupo y mantener el valor con descuento debes
realizar un depósito o transferencia bancaria de $15.000
y pagar el resto el mismo día del taller o con cheque Febrero.

CONTACTO: yogaeslavo@gmail.com / 084107820


Teresa Fernández Barros

El Arte y la innovación siempre han estado presentes en su vida. Formada en Diseño Gráfico en la Universidad de Valparaíso, creó una empresa de soluciones y servicios creativos en Santiago en 2006. Paralelamente buscó conocimientos de la medicina holística y energética en el Centro Luz Dorada Chile, donde estudió por 2 años. En 2008 conoció la Escuela de Desarrollo Femenino en Brasil, donde encontró un camino para integrar conocimientos, aprendiendo a ayudar a mujeres de diferentes países y culturas a conectarse con su feminidad. Los dos últimos años, como parte de su formación personal y profesional viajó aprendiendo de las antiguas tradiciones de conocimientos, como yoga, danzas sagradas, la meditación y vida sana, compartiendo estos conocimientos a través de seminarios, talleres y conferencias en España, Chile, Brasil, Argentina y México. Actualmente vive en Santiago desempañándose como independiente en el área de la creatividad, organización de eventos, y en la transmisión y enseñanza del bienestar y autocuidado femenino desde una visión holística.



Debido a haber nacido, crecido, y desarrollado bajo una cultura completamente patriarcal hemos olvidado el poder de la divinidad femenina que por esencia reside dentro de nosotras, empobreciendo nuestras vidas y el divino propósito que la vida nos ha entregado, perdiendo nuestra capacidad para sanar y nutrir, transformarnos a nosotras mismas y al mundo que nos rodea con esta extraordinaria capacidad que todas tenemos en nuestro interior y que se va repitiendo vida tras vida en el ciclo cósmico.
Asimismo, debido a estos patrones educativos existe en nosotras una gran carencia de educación a nivel sexual, que todavía nos mantiene con varios bloqueos en este aspecto; complejos, baja autoestima y miedos a los hombres y al vincularnos con ellos, que a menudo se llega a convertir en juicios, agresión y resentimiento hacia ellos.
En muchos casos para sentir que somos poderosas, muchas comienzan a actuar como hombres, sin embargo, a menudo luchan con las dificultades para encontrar una pareja, el aumento de los síntomas del estrés y las problemáticas del sistema Uroginecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario