lunes, 6 de agosto de 2012

Ciclo Femenino Viña del Mar

Domingo 26 de Agosto de 10:00 AM a 18:30 PM
Espacio Sagrado (Pasaje Nieto # 68, 2º piso, Viña del Mar)

Por mucho tiempo las mujeres hemos vivido con grandes bloqueos y desconocimiento de nuestra sexualidad y esencia. Ésto muchas veces por falta de información y miedo, que nos han infundido doctrinas y creencias religiosas, sociales y culturales formándonos una idea de nosotras mismas basada en la culpa, la falta de autoestima y la victimización.

Hoy el Camino de la Mujer puede dejar de ser una lucha para convertirse en un mundo de colores, alegría y creatividad en el cual podemos ir a favor de nuestra esencia, desarrollando los talentos y aspectos más valiosos de nuestro ser interior en sintonía con las demás personas.
Te invitamos a entender, descubrir y potenciar la luz y fuerza que vive dentro de ti mediante herramientas que te conectarán con tu cuerpo, emociones, pensamiento y espiritualidad, a través de prácticas taoístas, autocuidado femenino, danza y meditación, actualizado a la visión de la mujer moderna. Reconociendo la divinidad que vive en cada una de nosotras.

Domingo 26 de Agosto de 10:00 a 14:00 hrs
 Mujer del Cielo y la Tierra
 Taller teórico - práctico  Taoísmo, Emociones y Feminidad
Este taller nos invita a conectarnos con la Magia que vive al interior de cada mujer, mediante el manejo de dos perspectivas milenarias en el área del autoconocimiento interior. El taoísmo como autocuidado para limpiar emociones negativas permitiendo el reencuentro con la alegría, el amor y la autoconfianza. Y el conocimiento de los centros energéticos como la base de las relaciones en armonía.

Programa:
* Enraizando mi Ser de Luz * Práctica Taoísta: Sonidos curativos
* Ciclo femenino y Autocuidado * Los 7 Niveles de la energía

* Teatro bioenergético  * Danzas de conexión femenina

Incluye: Coffe Break y Manual práctico

Objetivos:
* Enseñar técnicas para la autosanación de emociones y pensamientos negativos
* Otorgar herramientas de autoconocimiento femenino.
* Incrementar el bienestar integral de la mujer
* Entregar una experiencia de conexión y conciencia de si misma


Domingo 26 de Agosto de 16:30 a 18:30 hrs.
Sensualidad Sagrada
Feminidad a través de la Danza Sensual, Yoga Activo y Meditación

Hoy en día las mujeres realizamos actividades y roles que nos conllevan una gran demanda de tiempo y energía. Muchas veces descuidamos nuestro cuerpo y nivel energético lo cual posteriormente se traduce en falta de vitalidad, depresión, enfermedades o estilos de vida poco saludables. Todo esto puede afectar enormemente nuestra autoestima, lo cual se proyecta en la relación con nosotras mismas y con las demás personas.

El Sensualidad Sagrada es un programa de actividades bio-energéticas a través de la respiración, yoga, meditación activa y danza trabajando varios aspectos de nuestro feminidad como la flexibilidad, sensualidad, autoestima como mujer, transformación de la energía, para lograr un bienestar integral y conexión con nuestra esencia.

Programa:
* Yoga Activo *Meditación en movimiento
* Ejercicios para fortalecer el cuerpo * Danzas Sensuales

Beneficios:
* Aumento de la energía vital
* Aumento de la autoestima
* Salud integral para tu cuerpo, mente y emociones.

Ciclo Femenino completo: $34.000
MODULO I:
Mujer del Cielo y la Tierra : $24.000
MODULO II:
Sensualidad Sagrada $15.000

CUPOS LIMITADOS  - INSCRIPCIONES ABIERTAS
Informaciones y Contactos:
Teresa Fernández - Desarrollo Femenino Sagrado (09)-84107820
yogaeslavo@gmail.com / Catalina Fernández - Medicina Energética China.
(09)-91305922 - terapiaenacupuntura@gmail.com - www.femenino-sagrado.blogspot.com


 
Teresa Fernández
Terapeuta Desarrollo Femenino Sagrado. El Arte y la innovación siempre han estado presentes en su vida. Formada en Comunicación visual y Diseño en la Universidad de Valparaíso, creó una empresa de soluciones y servicios creativos en Santiago en 2006. Paralelamente comenzó a estudiar la sanación energética (nivel 1,2,3 y 4) en el Centro Luz Dorada, y cursó un diplomado en Clarividencia en la misma institución.
En 2008 conoció la Escuela de Desarrollo Femenino en Brasil, donde encontró un camino para integrar conocimientos y ayudar en el momento actual de despertar femenino. Los dos últimos años, como parte de su formación personal y profesional, viajó aprendiendo de las antiguas tradiciones de conocimientos, como yoga, danzas sagradas, la meditación raja yoga, la vida sana, compartiendo estos conocimientos a través de seminarios, talleres y conferencias en España, Chile, Brasil, Argentina y México.

Catalina Fernández Barros:
Terapeuta en Medicina Energética China y Acupuntura, acreditada por el Ministerio de Salud. Realizó sus estudios en el Centro de Medicina Energética China “La Casa del Cerro” junto a  Anne Obelliane y Carlos Suárez, aprendiendo técnicas de autosanación taoístas de cultivo interior, como meditación, Qi Gong y Tai Chi Chuan, masaje Tui Na, Acupuntura,  Moxibustión y ventosas. Además integra conocimientos en Reiki nivel I, Numerología y de diversas corrientes espirituales. Continúa constantemente perfeccionándose en el ámbito terapéutico, cultivando las artes energéticas de sanación y formando parte del equipo terapéutico en el centro de Acupuntura y Artes energéticas Wu Wei. Ha trabajado en Centro Rialy, Limache, Centro de terapias CECV, Ex-Hospital San José y en el Centro de Acupuntura y artes energéticas Wu Wei, Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario