martes, 17 de julio de 2012

Luna Llena Agosto

Miércoles 1 de Agosto 2012  de 20:00 a 21:30 hrs.
Ceremonia de Luna Llena Santiago
Luna en Acuario: Manifestando y creando mi intención
(danza-meditación y conexión)

Invitamos a Hombre y Mujeresa participar de un encuentro de conexión con la Luna Llena a través de la fuerza de la energía femenina. El tiempo de Luna Llena es un momento mágico; cuando el poder de la Luna está en su cenit, la energía aumenta en consecuencia. Este es el tiempo que nos permite hacer nuestros planes y deseos realidad.

En la antigüedad, las mujeres tenían pleno conocimiento de los poderes mágicos de la Luna, y durante la Luna Llena realizaban rituales de magia con el fin de obtener su energía.


En la Luna Llena de Acuario, podemos utilizar conscientemente la oportunidad de crear los cambios necesarios; la extensión de la luz del alma, intuitiva e iluminadora; y el crecimiento de las correctas relaciones humanas, la unidad y la hermandad. Esta energía amplía la experiencia y expande la conciencia.

inscripciones anticipadas - cupos limitados



Día: Miércoles 1 de Agosto
Hora: 20:00 a 21:30 hrs.
Lugar: Casona Arcaluz

Dirección: Alferez Real 1083, esquina Miguel Claro, Providencia
Valor Preventa: $5.000 en puerta $7.000
Traer: Ropa cómoda, abrigo, calcetines para estar descalzos, lápiz y hoja.

Contacto e inscripciones: yogaeslavo@gmail.com
Teresa Fernández : 08 4107820
www.femenino-sagrado.blogspot.com

CUPOS LIMITADOS - INSCRIPCIONES ANTICIPADAS 


Imparte
Teresa Fernández:
Terapeuta de Desarrollo Femenino.
Formada en Comunicación visual y Diseño en la Universidad de Valparaíso. Creó una empresa de soluciones y servicios creativos en Santiago en el 2006.
Paralelamente estudia las técnicas de sanación Luz Dorada y cursa el diplomado de Clarividencia en la misma institución por 2 años.
En el 2008 conoció la Escuela de Desarrollo Femenino en Brasil, donde encontró un camino para integrar conocimientos y ayudar en el momento actual de despertar femenino. Los dos últimos años viajó por Europa y América, aprendiendo de las antiguas tradiciones de conocimientos, como yoga, danzas sagradas, la meditación raja yoga, la vida sana. Estuvo compartiendo estos conocimientos a través de seminarios, talleres y conferencias en España, Chile, Brasil, Argentina y México. Actualmente imparte clases y talleres en Santiago y Viña del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario