jueves, 10 de mayo de 2012

Tocando el cielo desde la tierra


¡Estoy muy feliz y contenta!

Hemos compartido 3 días extraordinarios para nutrirnos y alimentar nuestra energía femenina.
El lugar queda en la cima del Valle de Colliguay dónde nos sentíamos tocando el cielo desde la tierra. El maravilloso silencio de la noche venía junto a la GRAN-DIOSA LUNA que se asomaba llena y luminosa acompañándonos en cada proceso.
Siento que cada una tocó y experimentó una transformación en alguno de los tantos aspectos que tenemos las mujeres, ser niñas, madres, amigas, compañeras, abuelas, protectoras, sanadoras, cómplices..., así ayudándonos a florecer en lo más sagrado de nuestro femenino.
El autoconocimiento fue un aspecto de investigación y experimentación necesarios, ¿Quién soy?, ¿Cómo siento?, ¿Cómo sentir y disfrutar mi sensualidad? ¿Que pareja elegir? ¿Cómo siente el otro?
Se sumaban las preguntas llenas de tabú de aquello que siempre quisimos saber pero nadie nos explicó, más bien se ocultó y distorsionó.
Mientras danzábamos a la Luna Llena y los Planetas brindábamos nuestra individualidad a la comprensión de nuestra conciencia personal alimentando la colectiva: consciencia de SerMujer.

Me encantaría que volvamos a vivir éste encuentro en Primavera para entrar más profundamente en éste sentimiento de apertura y conexión con nuestro corazón y sensualidad.

¡Desde ya quedan todas invitadas!

Un fuerte abrazo,

Teresa Fernández

http://femenino-sagrado.blogspot.com/2012/03/curso-en-modulos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario