jueves, 24 de mayo de 2012

Mujer encantadora



Esta semana me hacía la pregunta ¿cómo desarrollar el encanto? a propósito del taller que estoy impartiendo en Viña sobre las 6 llaves de la Sensualidad.
Compartíamos en clases  la dificultad que tenemos muchas mujeres de seducir, de encantar con una mirada, un gesto, una palabra, una sonrisa. Algunas veces nos da vergüenza o lo encontramos tonto, ridículo, sin embargo incluso como un juego nos causa incomodidad como por ejemplo mantener una mirada coqueta, caminar frente a otros con seguridad y desplante.
Si queremos seducir y cautivar considero de vital importancia enamorarnos de nosotras mismas y de todo lo que hacemos.
Si doy valor a mi interior, a mis cualidades y verdad interior desde el amor propio, podré muy pronto brillar para otros ya que esa verdad habita mi corazón y mi ser.
Cada día veo y descubro esa magia y encanto que cada mujer lleva en su interior, a veces oculta o de manera tímida y sutil,  pero que está esperando despertar y vibrar con la vida de muchas maneras diferentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario